Saltear al contenido principal
(81) 8030 7307 atencionalcliente@controlsensors.mx
Dynapar

Dynapar hace la más amplia línea de marcas confianza en control de comentarios de movimiento, incluyendo Dynapar y Hengstler.

Dynapar ofrece más amplia variedad del mundo de productos de codificador de reputados marca para satisfacer una amplia gama de aplicaciones de corte-a-longitud y posicionamiento, velocidad del motor, fábrica industrial. Controla un líder reconocido en la absolutas codificadores rotatorios, comercial Monte incremental y motora, industrial, luz de servicio de información, Dynapar ha suministrado soluciones de sistema codificador a clientes del mundo sobre durante más de 50 años – efectivamente establecerse como un líder reconocido en los controles de comentarios de movimiento.

Con la posterior incorporación de Northstar tecnología de detección magnética pesados marca codificadores y Harowe marca resoluciones de alto rendimiento ultra compacto, la plataforma de producto de controles de comentarios de Dynapar ha crecido hasta convertirse en la más completa línea de codificadores rotatorios y comentarios controles disponibles en cualquier lugar.

Productos

  • NorthStar Line
  • Resolver Line
  • Encoders
Volver arriba
×Close search
Buscar